10 Abr Cajamar más usable que nunca gracias a la UI
La experiencia de usuario sigue colándose poco a poco en nuestras vidas y las grandes empresas se suman al carro de lo usable. Y es que, hasta en el simple hecho de sacar dinero en un cajero, podemos ver reflejada la UX. ¿Os suena el card design? Grupo Cajamar conoce bastante bien esta técnica, y es que sus cajeros lucen nuevo aspecto, lo que los hace más usables y atractivos.
El objetivo del Grupo Cajamar ha sido diseñar para mejorar la experiencia de usuario y aprovechar las ventajas que ofrece la pantalla táctil. De tal modo que hasta una persona con dificultades en la vista, pueda reconocer mediante los iconos la acción que desea realizar en el cajero.
Entre sus mejoras podemos ver:
-
Acción directa para identificar el medio con el que vas a operar en tu cajero.
2.Pantalla inicial con acceso rápido que abrevia el transcurso de sacar dinero.
3. Acciones fácilmente identificables, que no incitan al error.
A todo ello sumamos, botones bastantes grandes e iconografía muy representativa. De este modo ahorraremos tiempo en cualquier acción que deseemos realizar en el cajero.
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿han acertado con el cambio?
Sin comentarios